martes, 27 de marzo de 2012

Isi Diccionario Visual de Arquitectura gratuito Órdenes Clásicos


Este Diccionario Visual de la Arquitectura se plantea gratuito para todos, incluidas empresas con ánimo de lucro (siempre citando mi nombre ), excepto para instituciones financieras y gobiernos, ya sean centrales regionales o locales. Tampoco podrán utilizarlo –y lo siento por Wikipedia- cualquier diccionario o enciclopedia online, pues no sería lógico que me hicieran la competencia con mis propios trabajos. Trataré de alternar artículos como los que he venido colgando hasta ahora, con artículos del Diccionario.
En un principio tendrá pocas entradas como es lógico, pero espero, poco a poco, completar un amplio glosario con buenas imágenes. Siempre que pueda, colgaré cuatro dibujos del mismo concepto; a color con rótulos, a color sin rótulos, en escala de grises con rótulos y en escala de grises sin rótulos. De esta manera pretendo atender a las distintas necesidades de cada usuario.


ORDEN DÓRICO, detalle del Partenón, Atenas, Grecia

















2 comentarios:

  1. Excelente. Gracias, Isi. Ayudarás a muchos estudiantes y lo que es mejor, nos ayudarás a los "curiosos" a llamar a las cosas por su nombre.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el aporte Isi, me vendrá muy bien. Excelente Blog.

    ResponderEliminar